Otros servicios

En Bizicling ofrecemos otro tipo de servicio para completar nuestro abanico de posibilidades, ofreciendo así Nutrición deportiva.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

En Bizicling queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por eso incluimos el servicio de nutrición con Marta Cot, diplomada en nutrición humana y dietética, especializada en nutrición deportiva a nivel amateur y profesional.

Está mas que demostrado que una buena alimentación en el día a día, y una buena estrategia nutricional en competición son fundamentales para mejorar el rendimiento deportivo, y es que saber escoger la gasolina que das a tu cuerpo y en qué momento es de vital importancia para su funcionamiento.

El servicio de nutrición para el deportista incluye:

  • Soporte y seguimiento personalizado durante la temporada.
  • Planes nutricionales personalizados y adaptados a las distintas etapas del año.
  • Estrategias nutricionales para las competiciones.
  • Educación nutricional para la práctica deportiva y la salud.

 

Prevención de lesiones a consecuencia de malos hábitos nutricionales.

Bizicling
5.0
Basado en 31 reseñas.
powered by Google
Asier MAsier M
22:01 12 Dec 23
Acudí a finales del 2020 a realizar el estudio biomecánico y la mejoría ha sido notable. Muy agradecida por el trato recibido tanto por parte de la fisioterapeuta Erika en su valoración, como por parte de Andoni en la realización del estudio. ¡Grandes profesionales! Recomendables 100%. ¡Como fisioterapeuta os animo a visitarles!
Iker GanzabalIker Ganzabal
15:54 13 Jul 23
Buenos profesionales
Iñaki GarciaIñaki Garcia
08:02 13 Jul 23
iñaki martineziñaki martinez
18:26 14 Jun 23
Andoni es una persona super amable y profesional.Me ha ajustado mi bici de tal forma que ahora llego a casa sin dolores de cuello y espalda.Y sin tener que cambiar ningún componente.Zona fácil para aparcar y muy accesible desde la salida de la autopista de Amorebieta.Gracias Andoni.
MK LMK L
07:00 18 May 23
Servicio de biomecánica muy profesional con las últimas tecnologías para el estudio de la postura y el pedaleo sobre la bicicleta.Andoni te hace sentir cómodo y se ve que tiene experiencia.Muy recomendable!
Hacerse una biomecánica en la bicicleta,a mí entender es necesario y así poder disfrutar cada kilómetro. En Bizicling han conseguido adaptar mi bicicleta y todos mis accesorios,para que me queden como un guante. Bueno y qué decir de la atención,profesional y atenta. Para ser sincero ,hubo un antes y un después. El dinero mejor invertido en mi pasión .
Mikel AparicioMikel Aparicio
08:16 14 Sep 22
¡100% recomendable! Servicio profesional por parte de Andoni, personalizado para cada ciclista. Atención al detalle y seguimiento para que desaparezca cualquier molestia y tengas una pedalada óptima.
js_loader